28.10.13

Si me viene esto en un fanzine...

 A lo mejor es pedirle mucho a un fanzine de los de fotocopias de ahora.
 Pero es un laburo de línea homogenea, no es Gustave Doré.

 El cielo resuelto con una regla y con un poco de paciencia, está piola.

 No hay pirotecnia, no hay salpicaduras porque sí, onda Scafati -la posta es el gringo Steadman, Ralph Steadman-.

 Hay aire en la composición, no hay ese terror vacuo que llena de garabatos y monitos hasta el último rincón de papel dibujable.

 Hay un pensamiento detrás, una serie de directrices verticales y horizontales. Hay recorridos visuales diagonales (el pollo sin capocha, el manto ese recortado, el marulo del yobaca, el piso, la bocha del difunto...)

 Y bueno. Quizá me ponga a practicar este tipo de cosa y me haga un fanzine yo. Porque la onda del fanzine es "Si no está, hacelo vos, fiera".

 Y yo quiero ser una fiera. ¡Sí! Onda Pocho la Pantera. Es cuestión de intentar.