4.11.13

Ángel Mosquito - Morón Suburbio (unas páginas)






 Clic para ampliar cada página.

 Posteo sólo el primer ¿episodio? de estas Historietas del Oeste contemporáneo. Siempre que hojeo esta historieta subterránea, me detengo en lo expresionista de la línea. Pensé en ubicar este posteo en la etiqueta "Línea", pero a fin de cuentas, se trata de historieta.

 Los globos de texto no están con letra de la compu, y la caligrafía orgánica no puede ser más adecuada para la historia y su cómica sordidez. Espero que el buen Ángel Mosquito no se encabrone conmigo por compartir estas páginas sin su permiso. Creo que muchos lectores suyos que quizá no las conozcan, sabrán apreciarlas (así como también, algunas personas que no estén al tanto de sus trabajos).

Me parece que no podían faltar en mi humilde blog.