22.11.13

Quattordio en la vieja Fierro

  Clic de ratón para ampliar cada imagen.

 Quattordio es un dibujante que no pasa indiferente. Genera reacciones. Acá el guionista era Alejandro Pose (creo que se llama Alejandro). A veces a Quattordio le sugieren que sus propios guiones los dibuje otra persona.

 Esta historieta particularmente, a mí me gusta mucho. Si esto me viene en un fanzine, yo lo compro de una. Me interesa más esta onda que lo que sale actualmente no sólo en la Fierro, sino en algunos webcomics y todo eso.

 Me parece que estas páginas tienen alma.

  Clic para ampliar. Aunque la resolución que blogger admite impide que las imágenes se excedan de los 1600 pixeles. Wordpress no lo impide, pero es para gente más fifí. Y yo soy un ratón.



 Mucha gente que lo critica a Quattordio a lo mejor dibuja mejor pero, ¿podrían mostrarnos cuatro páginas con más aguante que éstas?

 Yo no podría.