8.12.13

El sábado en La Gomera

Clic para ampliar esta imagen.

Clic de ratón (mouse) para ampliar esta imagen.

 Tenía una idea re grossa: Vender a precios populares cosas a las que está bueno (según mi gusto) que la gente acceda.

 El fanzine "Ficcionario Ilustrado", obviamente no puede estar hoy por hoy a dos mangos, pero después le compro al valor real otro al distribuidor. Pero no habrá que hacer así, porque no llegué a vender dicho fanzine. Sí vendí uno del afamado Iván Riskin, artista rosarino en ascenso. Me lo compró una chica que era de Santiago. Santiago de Chile, presumo. Así que cuando lo vea al prolífico Iván, le pagaré el fanzine al precio correspondiente, puesto que él me lo obsequió. Pero yo puedo comprarle otro, la chica de Santiago quizá no. Y me interesa que las cosas no estén quietas, que circulen.

 También vendí el de Noiteluz. La persona que me lo compró, primero lo miró. Se fue, volvió al rato y luego lo compró. En el medio, también se llevó uno de los pequeños Le chien avec pulóver gratuitos. Lo de Noiteluz lo compré a seis pesitos en la aclamada librería Del Libertador (Avenida Corrientes 1318). Hace tiempo lo había visto en Entelequia a $ 20. Precio que presumo, se habrá incrementado. Pero era un laburo con un estupendo uso del pincel seco, si mal no recuerdo. Por lo que lo compraré de nuevo en cuanto lo vea.

 Volviendo al sábado, compré un cd de una banda punk rock llamada Milkit, y algunas cosas que merecen más comentarios, pero que todavía no leí. También, por esa compra, me dieron este fanzine, llamado "Exilio interior". La entrevista a una banda la leí en el subte camino a casa. Muy buen material, a decir verdad.

 En la espera, mientras el calor presionaba y todo eso, hice un par de dibus, siendo uno de aquellos el que encabeza esta entrada del blog.