8.12.13

Loco, comprate una firma

Clic para mpliar este trabajo de no sé quien, pero que tiene esa onda Roland Topor.

 Había un dibujante de frutal apellido, creo que se apellidaba Naranjo. Muy bueno.

 Este dibu también es alto laburo.

 Pero si es por la firma, voy muerto, porque ni Google fue capaz de encontrar a un tipo apellidado "Serrle". Onda, creo que eso dice la firma. Supongamos que la firma dijese "Strrle".

 Yo algunas veces firmé mis pedorros garabatos, pero después pensé que en definitiva, nunca le iba a pasar esto que a mí me pasa hoy a nadie: No imaginaba a alguien buscando vía google a ver quién hizo un dibujo onda los que hago yo. Pero todo puede pasar, porque hay de todo en la viña del Señor, porque ¿quién si no él, se ha tomado todo el vino?

 Pero bueno, este Serrle o Sterrle, es un capo. No sólo dibuja bien, sino que es en verdad, inhallable. Es probable que se halle en posesión del Tao eterno y si bien nada es para siempre, está a salvo aunque le agarre la destrucción de su cuerpo.

 Así que, Serrle, Sterrle o cómo pepinos te llames: Sos grosso.

 Sabelo.