28.7.16

La influencia de Quattordio

Diego Prósperi - Quattordic Zandungapeishon.
(Clic para ampliar)

 Cuando quise lanzar mi dilatado fanzine "Prospereishon of the chobis" ocurrió que me gasté la guita en cosas y vinos que no vienen al caso. Los dibujos que allí harían su simpática aparición se me fueron perdiendo o los fui regalando. Éste era el que más me gustaba. Se lo regalé a uno de mis amigos, pero cuando era mi único amigo. Ahora tengo más amigos. No sé cómo hice. Pero bueno, supongo que sucede. Está bien así, es menos turbulenta la amistad que el amor y la fórmula es más bien simple: Cuentas claras conservan la amistad. 

 Bueno, en fin, el caso es que estaba en la casa de mi amigo fanzinero y aposté $4 a que me salía copiar a Yon, el popular personaje del dibujante metalero marplatense.

 Perdí los cuatro pesos y el dibujo, pero mi amigo me pasó este escaneo del mismo. Okéy, no será genial ni será un trabajo original de JCQ. Pero atiendan a esto: Este simpático dibu tiene un esmerado trabajo de línea modulada y unas opacas masitas negras que generan contraste. Así que cumple con los requisitos del blog, a saber:
  • Línea.
  • Contraste.