24.12.14

Chuckchunk tumblr








 Ni en forma de fanzines ni en forma de fichas. Calcos, dibujos y leyendas con marcador en las paredes. Un dibujo de gran tamaño (para mí es bastante grande)... pero tiene una onda fanzinera muy suelta y simpática. Planos con masa negra, pocos grafismos pero efectivos, alta legibilidad visual por unidad de información... no usa fuentes de la compu... yo si veo esto en un fanzine lo compro. Me gustan los fanzines, pero no me interesa una nueva movida que está pegando, esa de fanzines boutique, productos "de autor" más bien fifí a precios que uno (uno como yo) dice "¿No es un poco caro?"

 Me encantan los manojos de fotocopias con o sin mensaje, con lógica o sin ella pero que bregan por su visibilidad mucho más que por la ganancia monetaria. Un medio de expresión más que una ambición estético-monetaria. Me parece perfecto que la gente produzca lo que quisiera consumir y lo venda a lo que considera justo. Me parece perfecto, pero yo...